Métodos de Pagos

Paypal

Si seleccionas Paypal como método de pago, la página te redirigirá a su plataforma para completar el pago al final del proceso de compra.

Si ya eres cliente de PayPal, podrás confirmar el pago accediendo a tu cuenta con tus datos de usuario.

Si aún no tienes cuenta en Paypal, puedes crear una o iniciar sesión como invitado.

Normalmente, el pago mediante PayPal se completa en cuestión de minutos y el pedido se procesa de manera inmediata.

Ten en cuenta que, al pagar con PayPal, estarías aceptando sus términos y condiciones.

  • Reembolso por devolución

Si devuelves algún artículo, el importe se reembolsará en tu cuenta PayPal.

Podrás decidir entonces si quieres transferir ese dinero a tu cuenta bancaria o dejarlo en Paypal para futuros pagos.

Si tu cuenta PayPal se cierra, nos reservamos el derecho a reembolsarte a una cuenta bancaria. No es posible hacer el reembolso a una cuenta PayPal diferente.

  • Reembolso por cancelación

El importe de los artículos cancelados se reembolsará a tu cuenta PayPal.

Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura.

Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa y American Express.

  • El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar tu pedido.
  • En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito.
  • La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL que hace que el pago con tarjeta de crédito en Interprices.com sea muy seguro.

Seguridad adicional de pago con tarjeta de crédito

  • Verified by Visa y MasterCard Secure Code permiten el pago seguro en las transferencias con tarjeta de crédito por internet con encriptaciones especiales.
  • No tienes que instalar ningún software en tu ordenador.
  • Tanto los clientes registrados para pago con Verified by VISA y MasterCard Secure Code como los clientes que aún no se han registrado serán redirigidos a la página web de su banco.
  • Los clientes registrados en Verified by VISA o MasterCard Secure Code serán recibidos en la página web de su banco con un saludo personalizado y tendrán que confirmar el pago con su PIN. Después de la verificación del PIN, recibirás la confirmación de compra de Interprices.
  • Si no estás registrado en Verified by VISA o MasterCard Secure Code también serás redirigido a la página web de tu banco. Ahí tendrás que registrarte una sola vez para todas las futuras compras.
  • En la página web de tu banco tendrás que identificarte con las preguntas de seguridad establecidas por tu banco.
  • Luego te pedirán seleccionar tu PIN y el saludo personalizado para las próximas visitas. Los siguientes pasos son idénticos a los de los clientes registrados.

BIZUM

Paga con un solo clic, sin efectivo y sin tarjeta, solo con tu móvil, de una manera segura y rápida. No tiene comisiones y puedes enviar el dinero en menos de 5 segundos de forma muy segura.

Simplemente marcando la opción BIZUM, introduzca las claves proporcionadas de su banco, agregue la cantidad del producto y el nombre del producto en el concepto. Cuando el pedido esté preparado le enviaremos el código de seguimiento.

Fácil y seguro.

Contra Reembolso

Realizará su pedido marcando la opción contra reembolso. Debe disponer del importe exacto, en efectivo, para abonárselo al trabajador de la empresa de transporte.

Transferencias Bancarias

  • El pago por transferencia bancaria sólo estará disponible en caso de que no se ofrezca ninguna otra forma de pago.
  • Con este método de pago, recibirás un correo electrónico después de finalizar tu compra; en él encontrarás los datos bancarios de GRUPO NEWSTAR ENTERPRISE S.L. para que puedas hacer la transferencia del importe.
  • Reservaremos el pedido durante 7 días y se empezará a preparar una vez recibamos el pago por tu parte. 

Importante: para que podamos asociar el pago de inmediato, es imprescindible que pongas el número de pedido como concepto de la transferencia. Este número lo encontrarás en el correo de confirmación de la compra. No utilices el número de factura, por favor.

  • Cuando devuelves un pedido pagado con transferencia bancaria, te reembolsamos el importe de la compra en la misma cuenta desde la que realizaste la transferencia.
  • Por favor, asegúrate de tener acceso a esta cuenta en todo momento.

Como resultado de una actualización en la legislación Europea, se renovará el proceso para realizar transferencias bancarias desde el 1 de febrero de 2014 en adelante. A partir de esa fecha, la SEPA (Zona única de pagos en Euros) entrará en vigor. La introducción de la SEPA significa que no habrá diferencias entre transferencias monetarias en el territorio nacional y transferencias dentro de la zona euro.

  • Beneficiario: GRUPO NEWSTAR ENTERPRISE S.L.

Consientes que los derechos de crédito del vendedor respecto del pago de los productos solicitados se pueden ceder a terceros, en particular a GRUPO NEWSTAR ENTERPRISE S.L.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?